Nuestra Herencia Culinaria

especias
¿Qué tiene de especial la cocina de Louisiana?

Comienza con el hecho de que la cocina de Louisiana es la única cocina que es originaria de los Estados Unidos, es el único alimento que puede llamarse verdaderamente Americano.

La comida cajún y criolla de Louisiana es en realidad una fusión de cocina original que vino de lo que se llama LAS 7 NACIONES de Louisiana (África, Alemania, Italia, España, Francia, Inglaterra y los Nativos Americanos).

La fusión de las cocinas ha producido algunos de los alimentos más interesantes y únicos que se pueden encontrar en los Estados Unidos… seafood gumbos, jambalayas, shrimp etouffee, blackened redfish, po’boys y, por supuesto, el famoso pollo de Popeyes.

Pero la cocina de Louisiana no es simplemente comida.

Louisiana es uno de los mejores lugares de comida en el mundo, aquí la comida es pasión, y las recetas no solo se escriben en un recetario, sino que pasan de generación en generación. La comida es respetada y se nota la paciencia y cuidado con que es preparada, los lugareños saben que la buena comida es mejor si se comparte con la familia y los amigos.

Pero esto es una paradoja en el mundo de hoy, donde todo se mueve a un ritmo más acelerado, donde la gente tiene que comer más rápido, pero sin perder sabor y textura. Bueno, hay un lugar donde estas palabras se conjuntan mágicamente, donde la tradición se mezcla con la modernidad del autoservicio, donde la auténtica cocina se combina con menú de valor.

En Popeyes no ofrecemos comida rápida, ofrecemos SERVICIO RÁPIDO.

Bienvenido al mundo de ¡Louisiana FAST!